dimarts, 18 de setembre del 2007

Oferta Pública en Estibarna






Ha salido publicada la convocatoria para nuevas plazas de estibador, siendo el último día de entrega de las solicitudes el 5 de octubre

13 comentaris:

Anònim ha dit...

penso que aquestes convocatories et discriminen per l'edat. porto dos anys fent la inscripció, i no m'han agafat ni a la primera convocatoria. al menys poden anunciar que no cal que facis el pas per inscriure't aquells que som majors de x anys. jo en tinc 41.

Anònim ha dit...

la listas de admitidos estan en http://www.estibarna.es/

Anònim ha dit...

hola:soy madre de uno de los admitidos y solo espero que esta vez que es la cuarta que se presenta llegue a entrar.soy de la barceloneta y mi hermano lleva mas de 20 años en estibarna.

Anònim ha dit...

A quien hay que hacerle la pelota para entrar en estibarna ?

Anònim ha dit...

Estibarna convoca cerca de 400 plazas por el aumento de tráfico


Estibarna, sociedad de estiba y desestiba del puerto de Barcelona ha abierto una nueva convocatoria para cubrir entre setenta y cien puestos de trabajo en la estiba. El próximo sábado 27 de octubre celebrará las primeras pruebas psicotécnicas en las que participarán 502 aspirantes, con lo que serán cerca de 400 las plazas para nuevos estibadores que la compañía ha convocado durante el presente curso. Aunque los futuros estibadores deberán pasar antes pruebas físicas y una entrevista personal, el resultado de las mismas se sabrá en un par de meses, según ha confirmado la responsable del departamento de Personal de Estibarna, Elena Álvarez.
Asimismo, los profesionales elegidos pasarán a engrosar el grupo 0, cuya formación durará poco más de un año y que, al finalizar, entrarán a formar parte del grupo 2 o de ‘manipulantes’.
Por su parte, el gerente de la sociedad, Ramón Saperas, explicó que este periodo de reclutamiento de estibadores está motivado por el “rápido crecimiento de entorno al 14% que está viviendo el puerto de Barcelona”. Un punto de vista que también comparte Álvarez, quien afirmó que “cada día hay más barcos de descarga y el trabajo se nos está acumulando”.
Saperas señaló que con la apertura del muelle Prat todavía deberán incrementar más la dotación de profesionales de la estiba, aunque no cree que se llegue a duplicar la plantilla actual. En estos momentos, la sociedad de estiba tiene a aproximadamente 883 estibadores entre sus filas, además de 192 profesionales en formación.
La última convocatoria similar a ésta se celebró en mayo, aunque durante el mes de enero se había celebrado una para incrementar la dotación de profesionales del sector en periodo de formación. De acuerdo a fuentes consultadas por este diario, la próxima convocatoria se podría celebrar el próximo 2008 para cubrir 2.000 plazas en la estiba.
Además, a principios de mes la Asociación de Empresas Estibadoras de Barcelona dirigió un documento a Estibarna para que la sociedad pase a ser una Agrupación de Interés Económico (APIE), tal y como señala la actual Ley vigente de 2003. No obstante, la asociación todavía no ha obtenido respuesta de la sociedad de estiba.

Anònim ha dit...

pues yo llevo ya 8 convocatorias y encima trabajo hace 11 años en el puerto yo creo q ya toca.a ver si esta vez es la definitiva se me acaba el tiempo un saludo

ELFLIPAO ha dit...

un colega y yo lo intentamos pero de lo unico que estoy seguro es de que el barça ganara la liga este año

Anònim ha dit...

El día 14 de noviembre a partir de las 12:00 se publicacará la relación de candidatos que superen esta fase y la citación a nuevas pruebas en http://www.estibarna.es/

Anònim ha dit...

El día 18 de diciembre del 2007 en la web de estibarna a las 14:00 se publicacaran la relación de candidatos que superen está fase.

Anònim ha dit...

tengo que sacarme el graduado y me han dicho que hay una academia de estibarna que se puede hacer mas rápido si alguien sabe como y donde le ruego me ayude un saludo mi telefono 625592250

Anònim ha dit...

olvidaos de trabajar en estibarna si no teneis a un padre o hermano trabajando da igual´el tema de las convocatorias es un timo da igual ke te prepares para el sicotecnico a estos se los dan con bastantes dias de antelacion no es normal ke estes dos horas mas o menos para hacerlos y haya gente ke tarde 20 minutos lo hevisto con mis ojos gente ke en los fisicas dar pena de no acabar ni la carrera hay dentro hay gente ke toma todo tipo de drogas pero cuando les vienen las revisionesw sorpresa cojen la baja de repente yo no digo ke no haya gente currante pero si digo ke hay mucho perro ahi metido por la cara no vale la pena ni presentarse a parte esto no es ningun secreto todo elmundo lo sabe lo malo es ke hay gente con ganas y necesidad de trabajar y no les dan una oportunidad si estas convocatorias fueran legales no estarian ni el 10 por ciento de los ke estan pero bueno es lo ke hayvivimos en un pais de timadores y estibarna es uno de ellos con tanta convocatoria no ilusioneis a la gente ke muchos han perdido trabajos por ir a pasar las pruebas de acceso buena asi escomo las llama estibarna .ke falsos son

Anònim ha dit...

En esta vida hay de todo, vendidos, comprados, que valen, que no valen, etc... no hay nada, cuando entras te piensas que eres lo mas, cuando no entras te piensas que todos son unos gallanes. El problema es que no hay paara todos, ojala la sociedad española fuera estable y no nos "mataramos entre nosotros" pero la sociedad es así, no llueve a gusto de todos. Los que estamos tenemos que cuidar lo que tanto nos ha costado mantener, y los que no han entrado, defender que en otrs colectivos se pueda obtener unas garantias salariales y obreras similares a un colectivo tan luchador.

Anonim ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.