dimarts, 18 de setembre de 2007

Festes de la Barceloneta 2007



Comissió de Festes del Carrer Pescadors



LA FESTA NO SERIA POSSIBLE, SENSE L’UNIÓ I EL TREBALL VOLUNTARI I ALTRUITA DE TOTS/ES AQUELLS VEÏNS I VEÏNES QUE APORTANT EL SEU ESFORÇ, COL·LABOREN AMB LA FESTA.


GRACÍES A TOTS/ES!!!


PERQUÈ HEU FET POSSIBLE AQUEST SOMNI



Descarregar programa de les Festes

9 comentaris:

Anònim ha dit...

son unas payasas oportunistas

Anònim ha dit...

nena lo tuyo es grave, ves al médico y que té lo mire.

lamentable el comentario que haces!!!!

pescadito ha dit...

vale,

y explícame qué oportunidad buscan

atun calvo.es ha dit...

lamentable es lo que las de la calle pescadores hacen, manipular informacion, alarmistas y oportunistas estoi con el anonimo que dijo que eran unas payasas.
Metiendose con las coristas, diciendo que nos fueramos a fregar los platos, que se marchen ellas que seguro que tienen mas faena que algunas y cuiden de sus gentes, que nos conocemos, oportunistas alarmistas, a quien pretendeis engañar? a un colectivo de okupas, lamentable lo que haceis y a los que llevais!!!!!! Oportunistas por usurpar en nombre de los comerciantes el dinero que habeis recogido, mentirosas!!!!!!

lucia ha dit...

Las vecinas de la calle Pescadors, merecen un respeto que tú desconoces, porque lo único que sabes hacer desde el anónimato es tirar bilis cada vez que escribes, haciéndote llamar con diferentes nombres: anónimo,atun calvo, miriam, jose, Mª Angels..., pero siendo siempre la misma, la pelona,
se te ve el plumero!!!
nena!!!

atuncalvo.es ha dit...

CONTESTACION A LUCIA, CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO, NO SE QUIEN JOSE, Mª ANGELES,PELONA, ANONIMO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, Y NO VA SER LA ULTIMA, CREO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A DECIR LO QUE CREEMOS Y LO QUE VEMOS, Y GRACIAS A DIOS NO ESTAMOS SOLOS, HAY MUCHOS QUE PENSAMOS DE IGUAL MANERA, GRACIAS LUCIA POR TU RESPUESTA, PERO LAS SEÑORAS DE LA CALLE PESACDORES NO ME MERECEN RESPETO ALGUNO, PREGUNTA A QUIEN QUIERAS Y QUITATE LA VENDA DE LOS OJOS, (C/ SEVILLA, ABA Y OTROS MAS).
HASTA PRONTO MONA

lucia ha dit...

mira bonita, por mucho que te vistas de seda mona te quedas, escribe todo lo que quieras que para eso existe la libertad de expresión, pero tú discurso ya lo conozco, es el tipico del que se arrima al poder, es el típico del oportunista que busca escalar a la sobra del poderoso, que generaliza para tener más "razón", pero no engañas a nadie, tu forma de escribir té delata.
En el barrio ya saben quién eres "pelona" y aún que te den buena cara por delante la gente te pone a parir, tu misma sigue engañandote, que cuando no te necesiten te darán una patada, y por lo que se ve. no van a tardar, ya que la has cagado mucho.

bueno monina, espero noticias tuyas

atun calvo.es ha dit...

HOLA LUCIA:
QUE TAL TODO? BIEN?, ME ALEGRO MUCHO, TE SIGUES EQUIVOCANDO, NO SOY LA "PELONA" QUE TU DICES, NI LOS SEUDONIMOS QUE ME HAS QUERIDO PONER, ES MAS SOY UNA PERSONA AJENA A TODAS ESTAS MOVIDAS, ME DA IGUAL QUE TE LO CREAS O NO?, PERO ME GUSTARIA SABER QUIEN ES ESA "PELONA" SOLO POR CHAFARDERIO.
GRACIAS MONA

Anònim ha dit...

A mi lo que me parece lamentable y muy penoso es que existan personas, aunque no merecerían este calificativo, que lo único que saben hacer es desprestigiar y descalificar de una manera tan grosera y oportunista a los demás.Señor/a atún calvo y Señor/a anonimo (tanto me da porque personajes así no me interesan en absoluto saber su identidad porque no la deben ni tener)no solo me parece de muy más gusto sino de una bajez y groseria impresionante que se dediquen a insultar y desprestigiar a unos/as vecinos/as que lo que han hecho es organizar unas fiestas en la que los que estuvimos allí disfrutamos no solo porque lo pasamos muy bien sino por el ambiente tan agradable que había. Quizás los manipuladores/as seais vosotros que en vez de construir lo que haceis es destruir, criticar y hechar por tierra lo que personas(como los vecinos/as de la calle pescador) han hecho con su esfuerzo para que todo el barrio, porque todos estabamos invitados, pudieramos disfrutar de estas fiestas. Menos insultos y más solidaridad y respeto por los demás, en este caso por los que vivimos en este barrio que también es el nuestro y que aunque no vivimos en la calle pescador también nos sentimos insultados.