diumenge, 29 de juny del 2008

SOLO SI TE RINDES LO HABRÁS PERDIDO TODO

La Asociación de Vecinos L´Òstia y La Plataforma en Defensa de la Barceloneta nos dirigimos a los vecinos/as de la Barceloneta, de Barcelona en general y de cualquier otra parte del país o fuera de el, para comunicar que hemos tramitado un contencioso administrativo contra el “plan de los ascensores” por presentar irregularidades técnicas tanto legales como arquitectónicas.

El abogado que nos lleva el caso, lo hace de forma altruista y no nos cobra nada, pero el contencioso supone un coste de 5.000 euros y disponemos de dos meses para sufragarlo. Como dice nuestro abogado Pere Comas « el plan es una perversión del planeamiento urbanístico que lo convierte en una mera herramienta inmobiliaria». No se trata solo de defender la Barceloneta sino de no dejar que sienten precedentes, porque toda lucha local es una lucha global. Por este motivo hemos decidido abrir una cuenta «Caixa Laietana 2042 0195 91 3300001033» para intentar recaudar dicha cantidad y si cualquiera lo cree conveniente presentaremos un estado de cuentas de todos los ingresos y gastos, como podéis imaginar, nosotros no recibimos ninguna ayuda ni subvención.

Porque hay quien se lleva el dinero de las subvenciones del Ayuntamiento, mientras otros tenemos que hacer un esfuerzo económico para seguir adelante con nuestra reivindicación PORQUE AÚN NOS QUEDA REBELDÍA EN NUESTROS CORAZONES.

Gracias por vuestra solidaridad y colaboración.

Asociación de Vecinos L´Òstia y La Plataforma en Defensa de la Barceloneta

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Por si alguien quiere saber dónde hay oficinas de Caixa Laietana:

http://bd.caixalaietana.es/oficinas/cat/consulta.asp

En este link enocntraréis el listado de oficinas en Barcelona, pero desde ahí también se puede acceder a el listado de oficinas en otras localidades.

Anònim ha dit...

VAYA MORRO