dissabte, 5 d’abril del 2008

Barceloneta... la estamos cargando

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Indignante, pero viniendo de tal basura no creo que me pueda cabrear. Señora emiliona, porque utiliza a la inmigracion para defender su barrio? resulta que ninguno de los actores que salen de este barrio son nacidos en la barceloneta, ni tan siquiera crecidos ni criados. Quienes son ustedes para utilizar el cartel de MI ASOCIACIÓN? Ahora ya sabemos que opinan los inmigrantes y los ocupas sobre el plan de ascensores, pero los autenticos vecinos de la barceloneta? Me mantenido mucho tiempo en silencio para ya me cansado, y vengo con mas fuerza que nunca. Estamos rodeados de los mejores, y con tan solo los mejores se gana. Los perdedores tan solo pueden gritar y patalear pero no ganar. Al final de todo esto, los vecinos seran felices y todos en sus casas y con sus ascensoes en el barrio, se reiran de sus tonterias. Le recomiendo que no utilice ni fotos de mi asociacion y mucho menos de mi familia. Por cierto que viva la pelona

Anònim ha dit...

qué viva la pelona,


...pero en otro barrio

Anònim ha dit...

"No entendemos que haya vecinos que se opongan al progreso del barrio", dijo Simarro, quien no escatimó aplausos al alcalde".

El Periódico 4/4/2007

Anònim ha dit...

muy bien tonet aun veo que hay gente en el barrio con un poco espiritu de lucha contra las mentiras y las tonterias que algunas asociaciones y plataformas nos quieren inculcar a los vecinos sigue luchando ya que la gente nacida y criada en el piensan lo mismo que tu.sobre la pelona me imagino que es la presidenta de la asociacion de vecinos de la barceloneta y quien dice que se vaya del barrio lo que tendria que hacer este anonimo es marcharse el o ella ya que la pelona es una de las pocas mujeres que luchan por el barrio sin decir mentiras ni tonterias y no creo que marche del barrio porque es una gran luchadora y defensora de los derechos de los vecinos

Jordi ha dit...

¿Sólo son auténticos vecinos del barrio los que nacieron y se criaron allí? Curioso criterio. Yo pensaba que uno, para ser vecino de un barrio, tenía que estar empadronado en él y pagar allí sus impuestos y participar de su vida colectiva. Puede que sea un ingenuo o puede que, simplemente, me atenga a la ley. No sé, eso de otorgar derechos a la gente por su lugar de nacimiento y no por donde se trabaja y donde se contribuye al bien común, me da muy mala espina.Ha habido otros casos parecidos en la historia, a escala mucho mayor, y normalmente han acabado mal (mal para los excluidos por ese criterio, que han recibido todos los palos). Ante la arbitrariedad en la "concesión" de derechos por parte de algunos, sólo cabe la aplicación estricta de la ley: si se vive allí, si uno está empadronado allí, si uno paga sus impuestos allí... se tiene el derecho a participar y opinar. Como todos, faltaría más.
Dicho esto, aclaro que no soy vecino del barrio pero me interesa lo que ocurre en mi ciudad. También aclaro que me parece necesaria la modernización del barrio y, posiblemente, la instalación de ascensores tendrá que ser una medida a llevar a cabo obligatoriamente aunque suponga molestias y problemas. Será necesario luchar para que estas molestias sean mínimas y todo el mundo salga bien parado.