Un grup de veïns i veïnes de La Barceloneta per a recordar-li a l'Ajuntament que el que realment vol el barri en la plaça Poeta Boscán (Repla) és una pista poliesportiva oberta i gratuïta, hem col·locat les porteries perquè així reclamar "la PISTA" en la Repla
L’obres d'arranjament de la Plaça Poeta Boscán no ha tingut en compte ni l'opinió dels veïns/as ni les necessitats d'equipaments que necessita Barceloneta. Per als polítics i per als especuladors la planificació del futur del barri, passa per la seva transformació de barri obrer i popular a barri turístic. Per això, els seus projectes, busquen l'adaptació del barri a l'interès turístic.
6 comentaris:
Esta mañana he bajado a verlas y ya las habían sacado, los responsables de la obra no han tardado en dar la orden a los operarios para que las retiraran ¿Tal vez tenían miedo que los chavales jueguen a la pelota?
¡Qué va! Sólo se las han llevado al polideportivo del "Marítim". Como era gratuito...¿Dónde estarán mejor las porterías, en unas instalaciones decentes o en un descampado como la actual Repla? Felicidades para la gente que llevó a cabo la acción. ¡Sois unos valientes!
No hay nada que hacer, para desgracia nuestra. Los que nos representaban nos vendieron. La rambla turística va a buen ritmo y a toda vela. Y al que quiere ser portuario, que vaya a hablar con el que ya sabe si quiere entrar.
anonimo que morro tu tienes, esperabas entrar en el puerto y no has aprovado y por eso la rabia esta en el cuerpo tullo, que lastima. otro que se quiso vender y no lo consiguio.
Se cree la ladrona que todos son de su condición
la pelona aunque se vista de seda pelona se queda
Que pena,otra vez el ayuntamiento se va a salir con la suya !! y eso es DIVIDE Y VENCERAS.Estais perdiendo el tiempo en historias personales del pasado , al mismo tiempo quel barrio va desapareciendo.Respecto al Sr Areu y Marti, digo que si eso es ser democrata o socialista , me tendre que replantear lo que soy. Ruego a todo el mundo que se acuerden que NO HAY DUROS A CUATRO PESETAS .
Publica un comentari a l'entrada