diumenge, 18 de novembre del 2007

Acció directa per la Repla


Un grup de veïns i veïnes de La Barceloneta per a recordar-li a l'Ajuntament que el que realment vol el barri en la plaça Poeta Boscán (Repla) és una pista poliesportiva oberta i gratuïta, hem col·locat les porteries perquè així reclamar "la PISTA" en la Repla

L’obres d'arranjament de la Plaça Poeta Boscán no ha tingut en compte ni l'opinió dels veïns/as ni les necessitats d'equipaments que necessita Barceloneta. Per als polítics i per als especuladors la planificació del futur del barri, passa per la seva transformació de barri obrer i popular a barri turístic. Per això, els seus projectes, busquen l'adaptació del barri a l'interès turístic.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Esta mañana he bajado a verlas y ya las habían sacado, los responsables de la obra no han tardado en dar la orden a los operarios para que las retiraran ¿Tal vez tenían miedo que los chavales jueguen a la pelota?

Anònim ha dit...

¡Qué va! Sólo se las han llevado al polideportivo del "Marítim". Como era gratuito...¿Dónde estarán mejor las porterías, en unas instalaciones decentes o en un descampado como la actual Repla? Felicidades para la gente que llevó a cabo la acción. ¡Sois unos valientes!

Anònim ha dit...

No hay nada que hacer, para desgracia nuestra. Los que nos representaban nos vendieron. La rambla turística va a buen ritmo y a toda vela. Y al que quiere ser portuario, que vaya a hablar con el que ya sabe si quiere entrar.

Anònim ha dit...

anonimo que morro tu tienes, esperabas entrar en el puerto y no has aprovado y por eso la rabia esta en el cuerpo tullo, que lastima. otro que se quiso vender y no lo consiguio.

Anònim ha dit...

Se cree la ladrona que todos son de su condición

la pelona aunque se vista de seda pelona se queda

Anònim ha dit...

Que pena,otra vez el ayuntamiento se va a salir con la suya !! y eso es DIVIDE Y VENCERAS.Estais perdiendo el tiempo en historias personales del pasado , al mismo tiempo quel barrio va desapareciendo.Respecto al Sr Areu y Marti, digo que si eso es ser democrata o socialista , me tendre que replantear lo que soy. Ruego a todo el mundo que se acuerden que NO HAY DUROS A CUATRO PESETAS .