dijous, 6 d’agost del 2009

CASTING DE TALENTOS EN LA BARCELONETA PARA EL HOTEL W BARCELONA

Que bons son els nostre nous veïns que ens faran un casting a la gent de La Barceloneta per poder currar a l’hotel

El próximo jueves 13 de agosto el hotel W Barcelona abrirá las puertas de su Casting Center a los vecinos de la Barceloneta que deseen formar parte de su equipo. Con esta iniciativa, el que será el buque insignia de la marca W Hotels en Europa Occidental, demuestra su apuesta por el Talento local y su deseo de abrirse e integrarse en la ciudad y, en concreto, en el barrio de la Barceloneta.

El innovador proyecto, que se lleva a cabo desde el Casting Center y se prolongará hasta finales de agosto, se extiende a todo el territorio español. Sin embargo, de W Barcelona quieren dar una oportunidad a todos aquellos Talentos vecinos del barrio de la Barceloneta “que quieran ser W” con la convicción que este histórico barrio y sus habitantes comparten con la marca su cordialidad, calidez, frescura y creatividad. Con todo ello, los responsables de W Barcelona la consideran una muy buena ocasión para encontrar los distintos profesionales de la hostelería que deberán presentar su filosofía a la ciudad.

W Barcelona, que abrirá sus puertas el próximo mes de octubre, busca así los 400 Talentos que representarán la personalidad de la marca y trasladarán a sus huéspedes el estilo de vida contemporáneo del 'lujo no convencional'. Los puestos que se van a cubrir gracias a la tarea del Casting Center van desde camareros/as, azafatos/as y barmans, hasta el personal de limpieza y mantenimiento, técnicos/as, comerciales o administrativos.

Servicio impecable, estilo con sustancia, creatividad, diversión, y el concepto Whatever/Whenever® -lo que se quiera, cuando se quiera- son las constantes de W Hotels y los miembros de su equipo. Como en todos los hoteles de la marca, los trabajadores de W Barcelona se concebirán como Talentos individuales y serán elegidos teniendo en cuenta parámetros como la profesionalidad, la calidez y el entusiasmo.


Todos aquellos Talentos, vecinos de la Barceloneta, que deseen formar parte del equipo profesional de W Barcelona deberán presentarse el 13 de agosto de 12:00 a 19:00 en:

W Casting Center | W Barcelona

Plaça de la Rosa dels Vents, 1 (al final del Passeig Marítim) BCN


Es necesario aportar un documento oficial con los datos que demuestren que el candidato reside actualmente en la Barceloneta.

Para más información sobre el proceso: www.whotels.com/careers

2 comentaris:

Candidato número 9 ha dit...

Sí señor, haciendo barrio esta gente, como tiene que ser. Combatiendo la crisis y manteniendo las raíces históricas. Que les den un premio ya.

pescaito ha dit...

"antes de pasar con una apisonadora me molesto en concederte un último deseo",parece que diga el gesto de la empresa