dimarts, 30 d’octubre del 2007

La Barceloneta recuperant la Memòria Històrica


El temps passa però els problemes cíclicament es reproduïxen, aquí teniu el butlletí informatiu “Quart de Casa” del 1976 on l'Associació de Veïns/es de la Barceloneta, avui dia “portaveu” de l'Ajuntament, plantejava idèntiques argumentacions, que les plantejades avui contra el “Pla dels Ascensors” per la AAVV de l’Òstia i la Plataforma en Defensa de la Barceloneta, contra un pla urbanístic que l'única cosa que pretenia era especular amb el barri de la Barceloneta.


Descarregar butlletí "Quart de Casa"

VAC


3 comentaris:

Anònim ha dit...

¡Es increible ver como se puede cambiar tan facilmente de chaqueta según vayan los vientos!.El mismo discurso que hoy tienen algunos vecinos del barrio lo tuvo la asociación de vecinos en 1976. ¿Donde están aquellas voces? apagadas, por el contrario si hoy dicen algo es para desprestigiar a los que hoy ven y luchan para que nuestro barrio no se convierta en lo que ellos un día anunciaban, quizás porque han descubierto el carro de la especulación y se han subido a el ¡que poca verguenza y falta de honestidad!¡hay que ver lo que hace el poderoso "Don dinero"!¡ con que facilidad algunos se cambian de chaqueta!.

Anònim ha dit...

Molt guai l´arxiu, serveix també per refrescar la memòria sobre quins tipus de resitències hi ha hagut al barri.
M´agrada molt

Anònim ha dit...

Esto sí que es recuperar la "Memoria Histórica" de La Barceloneta y lo demás son tonterías. Esta gente se pasó al lado oscuro hace ya mucho tiempo.