dimecres, 31 d’octubre del 2007

La reforma de la Barceloneta



Ahir dimarts dia 30 d'octubre, es va publicar en el diari “Metro” la següent opinió:
El pasado día 30 de septiembre cuando emitieron en el programa 30 minuts de TV3, el reportaje “Redissenyant la Barceloneta” sobre la problemática del Plan Urbanístico aprobado, me sorprendió la explicación que daba el representante de la AAVV de la Barceloneta un tal Julián García: Todos hubiéramos querido una moratoria, pero quien toma las decisiones ha decidido no darla ¿Qué hacemos? Nos lanzamos a la calle, reventamos la situación, donde esta el beneficio, en que no se haga nada, así estaremos todos más contentos, que sigamos igual como estamos ahora. Yo estoy bien, mi casa tiene ascensor

A los pocos días, por un amigo de la Barceloneta, me entere que el tal Julián García ostenta un motón de cargos y que su mujer es la consejera de Barrio por el PSC. Mi sorpresa se convirtió en indignación.
Ignacio Ruiz

1 comentari:

Anònim ha dit...

Vaya con el lider sindicalista, autónomo y revolucionario en otros tiempos.
Qué va a hacer: enfrentarse al ayuntamiento por unos vecinos que no tienen poder adquisitivo para poder enfrentarse a la especulación.
Total si como bien dices tu tienes casas y ascensor.

julián quién té ha visto y quién té vé