dissabte, 25 d’abril del 2009

Manifestación: Contra el fraude de las hipotecas, por el derecho a una vivienda

Si tuviste que hipotecarte de por vida para acceder a una vivienda.

Si a ti también te machacaron con la idea de que "alquilar era tirar el dinero" y que el "precio de los pisos nunca baja".

Si te sientes engañado por la clase política al completo que durante años negó que en España existiera una burbuja inmobiliaria.

Si los precios carísimos del alquiler te empujaron a endeudarte hasta las cejas.

Si los bancos te cobraron comisiones de escándalo, te endosaron seguros por la cara y te estafaron con cláusulas abusivas.

Si te ves obligada a elegir entre pagar la hipoteca o dar de comer a tus hijos.

Si has ido al banco para acogerte a la moratoria ICO del gobierno y has descubierto que el banco puede negártela. Vamos, que no sirve para nada.

Si tu banco te echa a la calle y encima te reclama parte de la deuda pendiente.

Si tu banco solo te ofrece como única salida aumentar la deuda y encima te trata como a un perro delincuente!!

Si sufres una o varias de estas situaciones,

NO ES QUE SEAS UN FRACASADO: ES QUE SUFRES USURA Y VIOLENCIA BANCARIA

Bancos y cajas juegan con el miedo de la gente a perder su casa para exprimir hasta el último euro que puedan, y cuando ya no pueden sacar más, embargan los pisos dejando a miles de personas en la calle. Y encima reciben miles de millones de euros en ayudas del gobierno.

SIN EMBARGO ALGO HA CAMBIADO: SI LOS AFECTADOS NOS UNIMOS PODEMOS EXIGIR SOLUCIONES! LOS BANCOS DEBEN ASUMIR SU PARTE DE LA RESPONSABILIDAD!

Porque vamos a luchar hasta el final por una vida y una vivienda digna!!

VEN A LA MANIFESTACIÓN EL SÁBADO 25 DE ABRIL

Barcelona, 16h, Plaza Cataluña (Delante del Corte Inglés)
Madrid, 16h, Puerta del Sol.

Contra el fraude hipotecario, por el derecho a la vivienda!
Pásalo!!

Mas información

1 comentari:

cimbrelman ha dit...

cualquier robaperas se apuntaba a la especulacion,eran todos millonarios,con sus bmw,mercedes,porsches y demas.que envidia daba verlos.cuanto glamour se veia en ellos.ropa cara,restaurantes caros.yo personalmente conozco algunos casos( y quien no,verdad)de gente que no sabian hacer una o con un canuto y los llegue a ver como autenticos empresarios.ahora tambien les han llegado las vacas flacas y el que a sido listo y ha sabido retirarse atiempo y no malgastar a salido muy bien parao,pero el vacilon esta con la soga al cuello.esto es un pais de curros jimenez y demas bandoleros,representados por los bandoleros mayores;el gobierno.lo dicho;unos robaperas.