dimarts, 10 de març del 2009

Comunicat de l'AAVV de l'Òstia

La Associació de veïns i veïnes de l'òstia quiere informaros de que este año la asamblea anual de la FAVB se celebra en La Barceloneta. L'òstia hace un año entró a formar parte de la Federació d'Associacions de Veïnes (i veïns) de Barcelona. Así que entendimos que era un buen momento para celebrar la asamblea de este año en nuestro barrio, cuando lo ofrecimos, la invitación fue aceptada con mucha alegría por parte de las diferentes asociaciones de los barrios de toda Barcelona.

El acto se celebrará en el FAR, el día 21, y todas las asociaciones de vecinos de la FAVB están invitadas. Aprovecharemos el hecho de hacer de anfitriones para sensibilizar e informar a las otras asociaciones acerca de las problemáticas del barrio y del peligro del “plan de los ascensores”.

Al acabar la asamblea, habrá un acto público en el que se hablará cómo está el movimiento vecinal ahora mismo, de sus logros, pero también de los retos. Es importante hacer revisión de lo que se hace para pdoer seguir aprendiendo para poder mejorar los barrios para los vecinos. Estáis todos invitados, esperamos veros. Publciaremos más adelante la hora exacta de la charla.

Os pedimos también que nos hagáis llegar los problemas o propuestas que creéis que es importante que transmitamos a las otras asociaciones de Barcelona.