dissabte, 20 de setembre de 2008

NUEVAS AMENAZAS A LA CASA DEL AIRE


En la noche del Sabado 13 de Septiembre sobre la 1 de la noche 4 hombres en actitud provocadora merodearon por los alrededores de la Casa del Aire, situada en el granadino barrio del Albayzin (para conocer de cerca el conflicto visita www.casadelaire.org, todavía en construcción). Estuvieron aporreando y pegando patadas a la puerta de esta casa de vecinos.

Esta provocación proviene, como no podía ser de otra manera, de la inmobiliaria EDIVARA- SOL que hace tres años compró este inmueble con sus vecinos dentro y desde entonces lleva intentado echarlos por diferentes medios. Esta provocación sin duda responde a la reanudación de la campaña que la Casa del Aire lleva tiempo haciendo contra esta inmobiliaria y contra la especulación. Los señores de EDIVARA- SOL, asustaviejas y chupasangres de profesión, no acaban de entender que el día que compraron este edificio cometieron un grave error, en este edificio no hay viejas que asustar y si muchas vecinas y vecinos dispuestos a dejarse la piel defendiéndola. Ya estamos cansados de ver como está gentuza echa a los vecinos de este barrio para llenar más sus billeteras.

A pesar de que lo sucedido es una pequeña provocación, que no intimida a nadie, no vamos a quedarnos quietos. Sin embargo, y por el bien de todos, esperamos que estás intimidaciones no vayan a más, si se repiten habrá que demostrarles que no solo no intimidan sino que su actitud solo provoca más ganas de luchar contra la aberración que está sucediendo en este barrio.

Por ello invitamos a todos las personas y asociaciones, de Granada, el Estado y el resto del mundo, que apoyan la lucha de los vecinos de la Casa del Aire a mostrar a estos “señores” el rechazo a sus amenazas; a través, si el problema no va a más, del teléfono o el fax.

tlf.:958 260 101

687 869 695

fax 958 260 404