diumenge, 27 de juliol del 2008

Carrer 107


Acaba de sortir a la llum l'últim número de la revista Carrer, titulat Especulació a tota vela, i en el qual trobareu articles de Gemma Aguilera sobre el nou hotel de luxe que s'aixeca a la Barceloneta

Llegir el Carrer 107

1 comentari:

Anònim ha dit...

Creo que deberíamos hacernos una serie de preguntas...

-¿Por qué en 2003 el psoe,entonces en la oposicion criticaba al gobierno de aznar de basar el crecimiento economico en el ladrillo y despues de gobernar ZP durante 4 años no se ha tomado una sola medida de correccion para prevenir el estallido de la burbuja?

-¿Por qué se le ha permitido a los bancos dar tantas facilidades para acceder a una hipoteca durante los ultimos años financiando hasta el 110% del precio de la vivienda con el consiguiente aumento del endeudamiento familiar e inflado de la burbuja?

-¿Por qué Botin y la banca en general ha mostrado su apoyo a ZP y a su politica diciendonos que la situacion era buena antes de las elecciones y cuando el banco de españa ha vendido casi todas sus reservas de oro sin saber porque ni para que con el consiguiente empobrecimiento de nuestro banco central?

-¿Por qué el ayuntamiento de bcn ha dejado construir al puerto-apb tan semejante monstruo? ¿Por qué los poderes públicos le dejan seguir apropiándose de nuestra costa para sus actividades logísticas?

-¿Es el psoe el partido del obrero o podemos decir que es el de los banqueros?

curioso..