diumenge, 1 de març del 2009

Barcelona vol obrir una cinquantena d'hotels més en els próxims dos anys

1 comentari:

Anònim ha dit...

Yo creo que hay un problema a la hora de hablar de okupas...los que todo el mundo tiene en mente...no son los que se están desalojando...estos son los que están haciendo una labor social...hay miles de ocupas con c como los llaman y a mí me hace mucha gracia...que es gente que ocupa pero solo vive y no hace ninguna labor social, de estos hay miles...pero como permanecen en el anonimato...pues buen rollito.
Luego tenemos a los que hacen centros sociales y dan un beneficio para el barrio ya que hay carencias y ellos mismos crean espacios autogestionados para realizar estas actividades.
Y finalmente están los conflictivos que todos sabemos cuales son y que no tienen nada que ver con los desalojos que se están produciendo!
Hereu, que para mí no es más que otro okupa de su cargo ya que nadie le ha votado y a tomado algo como suyo cuando nadie dio un duro por el...ni lo dará en las ansiadas próximas elecciones piensa que esta solución mejorara la situación actual de la Barcelona que el quiere, la Barcelona de los ricos, de los especuladores, la Barcelona del comercio y de los Hoteles, la Barcelona que un piso de 40 años o mas te cueste fácilmente 50, 60 u 80 millones de las antiguas pesetas muchísimo mas que un piso nuevo, con unos acabados muy deficientes! la Barcelona de las inmobiliarias, del incivismo pero eso si...muy rentable!! Zona de alto standing, puerto de lujo, hoteles de lujo!!!
Por muchas casas que desalojen el movimiento okupa sigue, no se ha exterminado...porque siguen habiendo carencias y estas personas empezaran nuevos proyecto y mucho más fuertes porque ahora pueden hacer mucha mas fuerza...son muchos y volverán! Porque desalojándolos no solucionan ningún problema, solo lo apartan momentáneamente!!!

Deberían empezar por los especuladores que tienen edificios en ruinas y estás esperando para que suba el precio del terreno, con las inmobiliarias que en mi barrio llegan a haber 3 diferentes en una misma manzana, creando pisos de protección oficial...equivalente a las propuestas que se reciben...no 1.000 pisitos para 15.000 personas que se presentan, mas centros sociales para los artistas que hacen que Barcelona sea la Capital del Diseño!! y así podría seguir durante horas!!!