dijous, 5 de març del 2009

El ex director de Le Méridien para el Hotel Vela


Richard Brekelmans acaba de incorporarse al nuevo establecimiento de la cadena del grupo estadounidense Starwood.

El Hotel Vela, situado en el litoral de la capital catalana, ya tiene capitán. La cadena hotelera W, propiedad del grupo estadounidense Starwood, ha fichado a Richard Brekelmans para hacerse cargo de la dirección del establecimiento, que abrirá sus puertas el próximo octubre entre la playa de la Barceloneta y el Port Olímpic.

El ejecutivo se incorporó a su nuevo cargo hace un mes, según han explicado fuentes de Starwood. Durante el último año y medio, Breckelmans ha estado al frente de todos los hoteles de Starwood en la ciudad alemana de Fráncfort. Previamente, el directivo ocupó entre 2002 y 2007 la dirección general del hotel Le Méridien de Barcelona –propiedad también de Starwood–, así como diversos cargos en esta cadena. El hotel Le Méridien de Barcelona está dirigido actualmente por Gonzalo Duarte.

La cadena Starwood integra 930 hoteles en 97 países de todo el mundo a través de las marcas Sheraton, Le Méridien, Westin, W, The Luxury Collection y Four Points, entre otras.

Según explicó ayer el propio Brekelmans, el Hotel Vela abrirá sus puertas el próximo octubre. “La estructura está casi terminada, pero quedan bastantes detalles”, señaló el directivo. El establecimiento, cuyo diseño corre a cargo del arquitecto Ricardo Bofill, estará gestionado por Starwood a través de la marca W

Llegir article

2 comentaris:

Anònim ha dit...

buuuhhhh, fora, fora....

el precio más barato para el primer fin de semana del hotel, lo podéis ver clicando encima de mi nombre.

Sin embargo, los salarios no se atreven a publicarlos.

Anònim ha dit...

Mientras se inauguran hoteles, también siguen abriéndose nuevas inmobiliarias para turistas en La Barceloneta, la última es -o como se dice en los bares, la penúltima por desgracia-:

-Your Barcelona starts here -su bcn empieza aquí-. Espero que acabe pronto. Está situada en calle Sant Elm esquina Escuder -enfrente del Norte-.

Nada, que sigue el desarrollo y el progreso en nuestro barrio. Les deseo lo peor.