dimarts, 27 de maig de 2008

Filtració Campanya renda immobiliàries 2008.

M'ha arribat aquest vídeo!!!

És una maqueta sobre una campanya que anava a treure el ministeri d'habitatge per a ajudar al sector immobiliari!!!

Mentre Solbes va dient que no els ajudarà!

Com si no s'haguessin folrat prou a costa d'hipotecar al país sencer! Damunt volien posar una casella amb el 0.7% en la campanya de la renda per a "impulsar la economia"!!

Com a mínim, abans tenien la delicadesa de maquillar les ajudes públiques al sector! És el súmmum!!

Que Vergonya de país!!!!



2 comentaris:

perrea, perrea ha dit...

Es evidente que esto es un montaje de alguien, dudo mucho de que fuera real. En el improbable caso de que lo fuera, habría que mandar al ejército para que eliminara a tanto dinosaurio. Nos quieren meter miedo para que veamos lo "imprescindible" que es esta actividad. Una economía no puede depender de un sector con tan poca consistencia, aparte de ser tercermundista. Hay que boicotearlos pero ya, al igual que a la banca, que ahora se están dando de palos para ver quién tiene la culpa de la crisis actual -véase la noticia de los pisos low cost de más abajo-. Es indignante que los especuladores pidan ayuda.

pescaditp ha dit...

yo creo que da igual si es un montaje o no. Digamos que es algo que puede sorprendernos e indignarnos, pero podemos situar dentro de la lógica del gobierno (es decir, que los vemos capaces de llegar a hacerlo); y eso es lo que importa. En ese sentido, es tan verdad como mentira