dimecres, 12 de març del 2008

El número 105 del Carrer


El número 105 de la revista Carrer està a punt de sortir a la llum. El podeu consultar ja per Internet, en format pdf. A partir del divendres 14 es començarà a distribuir en paper.

El dossier del número, Treballar a Barcelona, vol apropar els lectors de Carrer a la realitat del món del treball a la nostra ciutat analitzant les seves problemàtiques, evolucions i claus de futur, sense oblidar les lliçons d'un passat que va fer que Barcelona fos anomenada la Rosa de Foc. També trobareu un anàlisi sobre el futur dels barris de Sant Andreu i la Sagrera, a l'espera de l'arribada de l'AVE

Llegir el número 105 del Carrer

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Hace dos años que terminé la universidad y hasta ahora sólo he conseguido trabajos en los que me han tratado mal, me han pagado una miseria y, por supuesto, no tenían nada que ver con mi carrera. ¿Para eso me he matado estudiando 5 años? No sé, me parece que, visto lo visto, podía haberme puesto a trabajar a los 16. Seguro que ahora ganaría más.

Anònim ha dit...

mi actual marido es fontanero,calefactor,,,,,,,,,,, trabajando desde los 16 años tambien, no habla ingles pero fijate tu,,,,,,,,,,,,,, tenemos un piso en la ciudad en una de las mejores urbanizaciones de la zona con piscina, padel , seguridad privada,, un piso en otra ciudad un poco mas pequeña que esta, una casita de campo, dos garajes, tres coches. Y estudiando la posibilidad de comprarnos un apartamento en la costa. FIJATE tu que no ha estudiado carrera , tu crees que a el le importa demasiado saber ingles, en realidad. Por cierto solo tiene 49 años.

Yo tengo primero de economicas, pero fijate tu que trabajando en una gestoria OCHO años lo deje porque la miseria que me pagaban por llevar el tema fiscal no merecia la pena, y estoy trabajando en otro gremio muy distinto pero que sin embargo me apasiona tambien si lo se no me meto a estudiar hasta los 20 ,,,,mi ingle es algo escaso pero lo entiendo pero no considero que me demuestres algo por eso distinto a cualquiero obrerillo de a pie.

Nadie merece ser mirado con mediocridad por no saber o poder estudiar,,,,,,,,,,,,,simplemente con que trabaje en lo que le guste y sepa valorar lo que hace esta el clik de la cuestion.

a mi marido le gusta la fontaneria, le apasiona, lo disfruta.
A mi la seguridad en todo su esplendor,,,,,,,,,,,,,,,, soy economista y que?, me gusta tambien pero no menosprecio los demas gremios.

Aupa a los lampistas tambien jajajajjaajja, sois el futuro y ahora el tema de placas solares es una de las salidas mas importantes para el futuro, tengo a mi futuro yerno a ver si le animo para que se meta en algun modulo para este tema, porque se que si va tiene salida para toda su vida.