divendres, 14 de novembre del 2008

Los vecinos de la Barceloneta piden precios de no turistas en los comercios

Ya hace tiempo que lo antiguos chiringuitos que poblaron durante años parte de la playa de la Barceloneta fueron desapareciendo. Ahora junto a la nueva bocana del puerto, a 20 metros de distancia del mar, pronto acabarán las obras del Hotel Vela.

Los vecinos de la Barceloneta piden precios de no turistas en los comercios

Se prevé que este establecimiento hotelero, de 88 metros de altura y con cerca de 500 habitaciones, se inaugure a partir del próximo año y cambiará el skyline barcelonés.

Junto al hotel también está previsto construir un edificio de forma triangular de unos 30.000 metros cuadrados destinados a oficinas y servicios. Para acceder a esta zona se prolongará el actual Paseo Marítimo.

La Barceloneta vive un proceso de transformación que sus vecinos viven con recelo. Además de la pérdida de la identidad del barrio junto con el incremento de la actividad turística los residentes se muestran preocupados por el impacto que pueda generar el nuevo complejo que se está levantando.


Llegir article

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Pero qué quieren? Ser como antes un barrio misérrimo y apestoso? Es que les mejoran el barrio cantidad y encima no hacen más que quejarse!
Que es lo que quieren denunciar ??? no hay ninguna ilegalidad en alquilar un piso por 1000, si este tiene demanda. Me pasma la cantidad de incongruencias q se llegan a decir, q es lo q esperan ?? piso gratis, comercio barato, parking gratis, no a los turistas q dejan dinero, no al hotel, no a los guiris.. aterricen a la realidad!

Anònim ha dit...

susanna quién te paga?

de que colegio vienes?

que pretendes defender?

reina que pasa que eres aspirante a rica o que eres la perra del amo y por eso muerdes?

chica espavila y vete con tus argumentaciones a "libertad digital" que allí tienes campo de cultivo

Anònim ha dit...

En realidad quieren poner una frontera, aunque parte del trabajo ya lo ha hecho Barcelona. La Barceloneta está escondido por un muro porque Barcelona siente verguenza de ella. La Barceloneta necesita un proyecto rompedor, radical y osado.
¡Hay que volver a empezar!

Anònim ha dit...

quizás el perro o perra seas tu, pero te escondes en el anonimato, o es que tal vez la mano que te dio de comer te mordio?.
que triste me parece que siempre que van en vuestra contra sea la perra...........
no te averguenzes de la mujer que llevas a tu lado perra, zorra, que mas da