divendres, 26 de setembre del 2008

La vigente perversión del 'modelo Barcelona'


" El modelo se pervirtió precisamente en el equilibrio público-privado. Si la Vila Olímpica ya fue un aviso, Joan Clos puso el objetivo directamente en "generar riqueza" -la voz de mando- y la ciudad empezó su camino hacia la privatización excesiva de todo lo colectivo. Se ganó futuro, pero al mismo tiempo se inventó esta ciudad encantadora que enamora a los turistas y que funciona de maravilla cuando los autóctonos hacen vida de turista, es decir, cuando disfrutan del ocio y, en menor medida, de la cultura. Barcelona en su divertida, mediterránea frivolidad. Pero en la ciudad actual chirrían las costuras sociales y se ven las limitaciones de la gestión: por ejemplo, en algo tan obvio como la limpieza; por ejemplo, en los conflictos, sea el concierto alternativo de Sants o el plan de reforma de la Barceloneta.

Llegir article

1 comentari:

Anònim ha dit...

Que ningú no es queixi que tenim el que ens mereixiem!!!! Ens ho hem guanyat per votar aquest merda d'alcalde i per mirar indiferents com la nostra ciutat es degrada dia a dia!!!!

PATADA AL CUL
PATADA AL CUL
PATADA AL CUL
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

És indignant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Jo tb aniré a Alemanya, Eslovàquia i a on faci falta a agafar una merda i a fer la vida impossible als veïns... Tinc curiositat per saber com aniria la cosa...segur q no podria fer ni la meitat del q es permet aquí.

Definitivament, som curtets de gambals...!!!!!!!!!! Després parlarem de dignitat i defensarem el nostre dret com a nació....