dimecres, 6 d’agost del 2008

"Queremos un 'ferry' que haga el transporte público en el puerto"

P. ¿Cómo resolverá la presión del tráfico en la Barceloneta y la actividad de la nueva bocana?

R. Queremos un ferry. He pedido al puerto que estudie un transporte marítmo entre Colón y la bocana que sea regular y no turístico. Una línea de ferry integrada tarifariamente. Ahora se analiza la demanda, la oferta, cómo se pagaría, cuánto costaría. El hotel y el edificio de oficinas perjudicará una zona que está colapsada.

RAMÓN GARCÍA BRAGADO Regidor de Urbanisme de l’Ajuntament de Barcelona

Llegir entrevista

1 comentari:

Anònim ha dit...

"queremos un ferry", ¿podría aclarar ese plural: queremos yo y todos mis yos; queremos mis compis de partido y yo; queremos mis amigos del puerto y yo; queremos mi esposa y yo, porque nos gusta mucho ir en barquito y vamos a pasar las vacaciones en el Hotel Vela; queremos todo el equipo de urbanismo y yo, ya que juntos hemos decidido dar luz verde a la destrucción del horizonte de La Barceloneta y un barquito nos parece suficientemente boniquet como para compensar el monstruo del H. Vela y la Nueva Bocana?

Vamos, que no lo digo sólo por una cuestión de curiosidad gramatical, sino porque del referéndum efectuado en el barrio acerca de si se quiere un ferry (si, en absoluto, se quiere el Hotel Vela) parece que los vecinos, ni nadie NOS hemos enterado (y este plural sí que queda bien claro).